Publicidad Cerrar X
«
»
Este es el chico con el que estaría saliendo Millie Bobby Brown

Este es el chico con el que estaría saliendo Millie Bobby Brown

Previo

Tristeza total: Apu podría dejar Los Simpson

Siguiente

“Élite”, la nueva serie española de Netflix

Entretenimiento 22 Ene

Desde que la vimos por primera vez en Stranger Things, Millie Bobby Brown no dejó de ser furor. La joven de tan solo 13 años se robó el corazón de todo mundo no solo por la increíble personificación de 'Eleven' en la serie, sino también por sus discursos y su manera de expresarse. Sin embargo, su corazón parece que tiene dueño.

Desde que la vimos por primera vez en Stranger Things, Millie Bobby Brown no dejó de ser furor. La joven de tan solo 13 años se robó el corazón de todo mundo no solo por la increíble personificación de ‘Eleven’ en la serie, sino también por sus discursos y su manera de expresarse. Sin embargo, su corazón parece que tiene dueño.

Según Us Weekly, Millie estaría de novia con el cantante de 15 años, Jacob Sartorius.

 

 

🏁⚡️

Una publicación compartida de Jacob Sartorius (@jacobsartorius) el

Días atrás la joven actriz subió una foto con un tierno oso de peluche con el mensaje: “Gracias por el oso” y Jacob le comentó “De nada”, confirmando un posible romance.

 

 

Thanks for the bear ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Pero eso no fue todo, el 31 de diciembre Millie publicó en su historia de Instagram una foto en blanco y negro con tres emojis de corazones en la que se la ve acompañada del joven artista. ¿Nació un nuevo amor?.

 

 

Metro951
Millie Bobby Brown
×
×