Impactante: Un taxista transmitió por Facebook Live el suicidio de una joven de 18 años en Tailandia

_
Ene 11 2018

En Tailandia un taxista transmitió para Facebook Live el suicidio de una joven de tan solo 18 años. Muchos usuarios de todo el mundo criticaron al hombre por no evitar su muerte.

La chica llamada Nittaya Sawatdiwan, tomó un taxi en la madrugada del pasado 2 de enero hasta un puente de Bangkok, Tailandia. Luego le pidió al taxista que se detuviera y grabara todo por Facebook Live, incluso le pagó dinero extra para que lo hiciera. El chofer llamado Pattharadanai Noomarinart, cumplió con el pedido de la joven, que se subió a la barandilla del puente y minutos más tarde saltó al rio Chao Phraya, según informó el diario Mirror. La policía la halló sin vida días mas tarde.

Mirá:

El hombre fue interrogado por la policía y explicó que la chica cantaba, bailaba y lloraba y estaba sometida bajo los efectos del alcohol. Según fuentes locales, la joven habría discutido con su novio momentos antes del trágico suceso.

El hombre fue duramente criticado por no hacer nada, sin embargo admitió que no impidió que la chica saltara al rio, porque no conocía sus intenciones. De todas formas, las autoridades estarían evaluando sentenciar al hombre a un mes de prisión o multarlo con una sanción de 300 dólares por no hacer nada.