Publicidad Cerrar X
«
»
La fuerte confesión de Macaulay Culkin sobre su infancia

La fuerte confesión de Macaulay Culkin sobre su infancia

Previo

Tom Cruise mostró nuevas imágenes de su brutal rotura de tobillo

Siguiente

Se viene ‘Edha’: la primer serie original argentina de Netflix

Entretenimiento 26 Ene

El actor de 'Mi Pobre Angelito' se presentó en un programa de podcast llamado WTF y contó los abusos que sufría por parte de su padre.

El actor de ‘Mi Pobre Angelito’ se presentó en un programa de podcast llamado WTF y contó los abusos que sufría por parte de su padre.

Macaulay Culkin de 37 años revivió en una charla con el conductor Marc Maron, la dura relación que mantenía con su padre Kit Culkin, quién estaba celoso de su éxito.

“Todo lo que él quiso hacer en su vida, yo lo superé antes de cumplir los 10 años” contó.

Macaulay narró los abusos físicos y mentales a los que Kit lo sometía y lo describió como “un mal hombre”: “Todo el tiempo me decía ‘hacelo bien o te pego’. Puedo mostrarles todas mis cicatrices.

Justo después de grabar Ricky Ricón, a los 15 años se emancipó y le puso fin a los largos años de tortura que tuvo que soportar durante su infancia. Además de alejarse de sus padres, se despidió de la industria de Hollywood: “Quería tomarme un receso por un tiempo pero eventualmente dije: Estoy harto, espero que hayan juntado todo su dinero porque no va a haber más viniendo de mi”.

Actualmente se encuentra alejado del mundo del cine y le dedica su tiempo a su banda ‘The Pizza Underground’.

Metro951
Macaulay Culkin
×
×