Millie Bobby Brown llegará al cine convirtiéndose en la hermana de Sherlock Holmes

_
Ene 11 2018

Millie Bobby Brown sumó un nuevo proyecto en su vida. Stranger Things, la secuela de Godzilla (2019) y ahora la joven actriz interpretará a Enola Holmes, hermana del famoso detective, para protagonizar una saga de películas basada en las novelas de misterio creadas por Nancy Springer.

El medio Deadline adelantó que 'Eleven' ya firmó contrato para ponerse en la piel de Enola y ser parte de la próxima franquicia basada de los libros escritos por Springer. En total son seis entregas y se desconoce si la pretensión inicial es hacer una película por libro, aunque es de suponer que si el primer film tiene éxito, seguramente se rueden las siguientes.

La cinta estará centrada en la vida de Enola, la joven hermana de Sherlock Holmes que comienza a investigar sus propios casos, primero a la sombra de su famoso hermano y después como una autentica detective por méritos propios.

El 2018 de Millie será completito: tendrá que grabar la tercera temporada de Stranger Things y en paralelo trabajar con este nuevo proyecto.