Publicidad Cerrar X
«
»
Radiohead demandó a Lana del Rey por supuesto plagio del tema “Creep”

Radiohead demandó a Lana del Rey por supuesto plagio del tema “Creep”

Previo

En el día de su cumpleaños, salió a la luz un tema inédito de David Bowie

Siguiente

Pearl Jam admitió estar trabajando en un nuevo disco

Música 8 Ene

Tensión entre Radiohead y Lana del Rey. La banda liderada por Thom Yorke acusó a la artista de 32 años de inspirar su nueva canción "Get Free" en "Creep", sencillo publicado por la banda británica en 1993.

Tensión entre Radiohead y Lana del Rey. La banda liderada por Thom Yorke acusó a la artista de 32 años de inspirar su nueva canción “Get Free” en “Creep”, sencillo publicado por la banda británica en 1993.

Lana del Rey confirmó que irán a los tribunales por el tema perteneciente al álbum ‘Lust for Life’, lanzado el 21 de julio de 2017:

 

“Es cierto lo de la demanda. Aunque sé que mi canción no fue inspirada en ‘Creep’, Radiohead siente que sí fue y quiere 100% de la publicación– En los últimos meses, les he ofrecido hasta el 40%. Sus abogados han sido implacables, así que iremos a la justicia.” anunció Lana en su cuenta de Twitter.

Según la agencia AFP “Get Free” abre con unos acordes de guitarra parecidos a los de “Creep” de Radiohead.

Mirá la comparación:

 

Ambos artistas visitarán nuestro país este año, Lana del Rey lo hará el próximo 17 de marzo en la edición 2018 del Lollapalooza Argentina y Radiohead vendrá en el marco del Soundhearts Festival el 14 de abril en Tecnópolis. Metro 95.1 será la radio OFICIAL de ambos eventos. 

Metro951
Lana del Rey radiohead
×
×