Publicidad Cerrar X
«
»
Radiohead desmintió a Lana del Rey y aseguró que no existió ninguna demanda

Radiohead desmintió a Lana del Rey y aseguró que no existió ninguna demanda

Previo

Spotify reveló cuáles son las canciones más escuchadas de David Bowie en Argentina

Siguiente

El festival Coachella prohibió la marihuana a pesar de que ya está legalizada en California

Música 10 Ene

¿La novela del 2018? Así parece. Después del tweet de Lana del Rey afirmando que fue demandada por Radiohead por supuesto plagio del tema 'Creep', la banda contraataco a la artista de 32 años desmintiendo sus dichos y asegurando que no existió ninguna demanda.

¿La novela del 2018? Así parece. Después del tweet de Lana del Rey afirmando que fue demandada por Radiohead por supuesto plagio del tema ‘Creep’, la banda contraataco a la artista de 32 años desmintiendo sus dichos y asegurando que no existió ninguna demanda.

“Es cierto lo de la demanda. Aunque sé que mi canción no fue inspirada en ‘Creep’, Radiohead siente que sí fue y quiere 100% de la publicación– En los últimos meses, les he ofrecido hasta el 40%. Sus abogados han sido implacables, así que iremos a la justicia.”  anunció Lana el domingo pasado.

Sin embargo recientemente los representantes del grupo liderado por Thom Yorke comunicaron que no se ha emitido ninguna demanda contra Lana del Rey y Radiohead no ha dicho que solo aceptará el 100% de la publicación de Get Free”.

De todas formas, según averiguó la revista Variety, es verdad que “están en conversaciones desde agosto del año pasado con los representantes de Lana Del Rey”.

El escándalo musical obligaría a Lana a eliminar “Get Free” del álbum ‘Lust For Life’ aunque habrá que estar expectante para ver que resuelven los abogados de ambas partes.

 

Metro951
Lana del Rey Música radiohead
×
×