Publicidad Cerrar X
«
»
Salió el tráiler de ‘Mudo’ la nueva película original de Netflix

Salió el tráiler de ‘Mudo’ la nueva película original de Netflix

Previo

Se suicidó Mark Salling, el actor que interpretaba a Noah Puckerman en Glee

Siguiente

Mirá el avance de “Unsane” una película grabada al 100% con un iPhone

Entretenimiento 31 Ene

Netflix presentó el primer tráiler oficial de 'Mudo' su nueva película original que nos teletransportará "al subterráneo mundo futurista de Berlín"

Netflix presentó el primer tráiler oficial de ‘Mudo’ su nueva película original que nos teletransportará “al subterráneo mundo futurista de Berlín”

El film dirigido por Duncan Jones, director de Moon y Source Code, tendrá su estreno mundial en la plataforma el próximo 23 de febrero.

“Berlin, del futuro pero lo suficientemente cerca como para sentirse familiar: En esta ruidosa y a veces brutal ciudad, Leo (Alexander Skarsgård) – incapaz de hablar debido a un accidente que sufrió en su infancia – busca a su novia perdida, el amor de su vida, su salvación, a través de calles oscuras, plazas frenéticas y el espectro completo de los habitantes que viven en las sombras de la ciudad.  Mientras busca respuestas, Leo se ve involucrado con Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck (Justin Theroux), un par de cirujanos irreverentes del ejército estadounidense en una misión propia.  Este emotivo viaje de ciencia ficción del cineasta Duncan Jones imagina un mundo de monedas extrañas en el que ecos de amor y humanidad aún valen la pena escucharse.”

 

Metro951
cine Mudo Netflix Peliculas
×
×