Se confirmó la noticia más esperada sobre 13 Reasons Why 2

_
Ene 24 2018

Uno de los estrenos más esperados en Netflix de este 2018 es sin dudas que la segunda temporada de 13 Reasons Why. Muchos creímos que no habría segunda parte, en primer lugar porque la novela de Jey Asher en la que se inspiró la serie no continúa y en segundo lugar porque pensamos que realmente no habría mucho que contar después de la muerte de Hannah Baker.

Las cuestiones que quedaron por resolver en el final y el brutal éxito que tuvo 'Por Trece Razones' en todo el mundo, llevó a la plataforma y a la producción a realizar nuevas ideas y crear una segunda parte. Dylan Minnette aseguró en una entrevista con la revista Seventeen que Hannah Baker seguirá teniendo un papel fundamental en los nuevos episodios, una noticia muy esperada por los fanáticos de la serie.

"Podrán ver más flashbacks de Clay y Hannah, pero creo que ya hemos sabido casi todo sobre su relación. Verán más interacciones entre Hannah y otros personajes que no hemos visto antes" deslizó el actor que interpreta a Clay Jensen.


"Creo que es interesante porque en la primera temporada siempre que había un flashback aparecían Clay o Hannah. Tal vez ahora haya un flashback en el que ellos no estén y podrán saber más de otra cosa. Me parece genial" confesó Minnette.

La segunda temporada de 13 Reasons Why culminó con sus grabaciones el mes pasado y por el momento se encuentra en fase de post-producción. Se espera que pronto, Netflix lance un tráiler y anuncie la fecha de lanzamiento.