¿Se viene la segunda temporada de “The End of The F *** ing World”?

_
Ene 26 2018

Hace algunas semanas, Netflix estrenó en su catalogo "The End of The F *** ing World", una de las series más vistas del momento. En 8 capítulos de 20 minutos cada uno, nos adentramos en la historia de dos adolescentes rebeldes que se escapan de sus familias para emprender un viaje inolvidable en la carretera. En el final, muchos nos quedamos con las ganas de que se estrene una segunda parte. ¿Volveremos a ver a James y Alyssa?.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

El portal británico DigitalSpy anunció que hay grandes chances que exista una segunda temporada y que esta podría estrenarse en algún momento del 2018 o a comienzos del 2019. Además dieron por hecho que en el caso que esto suceda, James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden) continuarán siendo los protagonistas.

Hace algunas semanas, el director de la serie Jonathan Entwistle charló con el medio EW y se mostró entusiasmado con esta posibilidad:  "Supongo que también quiero saber qué pasa, ¿verdad? Tanto como cualquier otra persona. Entonces, creo que es algo abierto, y tampoco necesariamente depende de mí".

Los productores de la serie tienen la decisión en sus manos. Desde Metro nos la jugamos a decir que es casi un hecho que habrá una segunda parte, principalmente por el arrasador éxito que tuvo tanto en Netflix como en cuanto a críticas, por ejemplo, el sitio Tomatazos la calificó con un 100%