Publicidad Cerrar X
«
»
Sergio Ramos y un extravagante look que provocó una avalancha de memes

Sergio Ramos y un extravagante look que provocó una avalancha de memes

Previo

David Harbour y un gesto que demuestra lo grande que es

Siguiente

Daniela Rendón, la mujer de Franco Armani que enciende las redes sociales

Viral 15 Ene

El fin de semana el Real Madrid perdió en su casa frente al Villarreal. Pero lo más comentado en las redes no fue la derrota del "Merengue", sino que fue la foto que Sergio Ramos, quién por una lesión se quedó afuera del partido, publicó en su cuenta de Instagram.

El fin de semana el Real Madrid perdió en su casa frente al Villarreal. Pero lo más comentado en las redes no fue la derrota del “Merengue”, sino que fue la foto que Sergio Ramos, quién por una lesión se quedó afuera del partido, publicó en su cuenta de Instagram.

Minutos antes del encuentro, el capitán del Real publicó una foto suya en uno de los palcos del Bernabéu con un extravagante look. “Todos somos uno. Todos somos” fue la frase que acompañó a esta imagen:

 

 

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

En la foto que el español subió a Instagram se lo ve con un tapado azul a tono con una gorra, una chomba y las zapatillas. Su polémico ‘outfit’ desató una avalancha de memes en las redes sociales, en la que Ramos fue comparado con Luigi de Super Mario Bross, con el Inspector Gadget y hasta con un mecánico. 

Mirá:

 

Metro951
Look Moda outfit Real Madrid Sergio Ramos
×
×