Stranger Things: Salieron a la luz nuevos detalles sobre la tercera temporada

_
Ene 24 2018

Luego del éxito de la segunda temporada, rápidamente Stranger Things confirmó lo que se preveía: una tercera parte. Aunque lo más probable es que se estrene recién en el 2019, Shawn Levy productor de la serie, sacó a la luz nuevos detalles sobre la próxima temporada.

En una entrevista con la revista Glamour, Levy anunció que habrá "nuevas fuerzas del mal". En la temporada que pasó, el peligroso 'Dart' de Dustin fue la gran amenaza a lo largo de los 9 episodios, pero en la tercera, eso al parecer, cambiará: "Vamos a tener que enfrentarnos a fuerzas del mal que serán nuevas"

Además avisó que Will no la pasará tan mal como desde que comenzó la serie: "Vamos a darle un respiro a Will. No vamos a hacer que pase por otro infierno por tercera vez. Tendrá que lidiar con otras cosas, pero no va a estar en una posición en la que tengamos que forzar al increíble Noah Schnapp como hicimos antes".

Además el productor de la serie, brindó detalles acerca de cuántos episodios tendrá la tercera temporada: "Será una temporada de ocho o nueve capítulos. El número de episodios dependerá de la longitud de la historia que nos entusiasme. Ahora sabemos lo que le va a pasar a cada personaje en la tercera temporada"

Todavía falta mucho para que podamos disfrutar de los nuevos capítulos, por el momento los hermanos Duffer se encuentran recolectando ideas y plasmándolas en el guión para seguir ampliando el universo de Stranger Things.