‘The Big Bang Theory’ habría llegado a su fin

_
Ene 9 2018

Así es. Después de 11 temporadas y la duodécima confirmada para mediados de este 2018, la serie de comedia estadounidense habría llegado a su fin.

Johnny Galecki, actor que encarna el personaje de Leonard sorprendió a los fanáticos del programa en una conferencia de prensa en la Television Critics Association Tour comentando que la temporada 12 podría ser un buen momento para terminar todo. 

"El único aspecto que hemos charlado con el elenco es que estaremos muy tristes cuando todo termine. Pero creo que llegados a este punto todos estamos muy conformes con que luego doce temporadas puede que haya llegado el momento de ir a nuestros hogares y ver a nuestras familias".

Las declaraciones fueron un puñal en el corazón para los fanáticos que siguen desde sus comienzos a la serie que está al aire desde el año 2007. De todas formas el canal CBS que emite la comedia en Estados Unidos no difundió ningún tipo de información confirmado el posible final. Es una opción que los dichos de Galecki sean tan solo una expresión de deseo. Ojalá... ¿no?