Publicidad Cerrar X
«
»
‘The End of the F***ing World’ la nueva serie de Netflix que busca seguir los mismos pasos que 13 Reasons Why

‘The End of the F***ing World’ la nueva serie de Netflix que busca seguir los mismos pasos que 13 Reasons Why

Previo

Emma Watson arrancó el 2018 con nuevo look

Siguiente

Brad Pitt ofreció 120.000 dólares para ver Game of Thrones junto a Emilia Clarke pero…

Entretenimiento 8 Ene

Netflix estrenó el viernes pasado una nueva serie con temática adolescente que busca seguir los mismos pasos que 13 Reasons Why: 'The End of the F***ing World'. 

Netflix estrenó el viernes pasado una nueva serie con temática adolescente que busca seguir los mismos pasos que 13 Reasons Why: ‘The End of the F***ing World’. 

“Esta no es la típica historia de cuando un chico conoce a una chica porque ellos son James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes que se escapan para emprender un viaje por carretera como nunca imaginaron. Serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.” dice la sinopsis narrada por el servicio de streaming.

Mirá el tráiler:

 

Los que vieron Black Mirror, seguramente se habrán dado cuenta que el actor es Alex Lawther, el mismo que aparece en el episodio de la tercera temporada: ‘Shut Up And Dance’. 

Más allá de esa curiosidad, la serie por el momento está teniendo unas criticas sobresalientes: 

“La eficiente y retorcida historia que The End cuenta es una cosa finamente contenida que no requiere de embellecimiento adicional, y que debe verse de corrido y debe ser adorado en su agridulce gloria.” dice el medio The Hollywood Reporter.

¿Verse de corrido? Para algunos parecerá una locura, pero lo cierto es que cada uno de los 8 episodios dura en promedio unos 20 minutos por lo que ‘The End of the F***ing World’ se presenta como una serie ideal para maratonear.

 

Metro951
Netflix The End of the F***ing World
×
×