Un argentino perdió por culpa de los organizadores la “gran final” de un torneo mundial de FIFA 18

_
Ene 29 2018

Los 128 mejores jugadores del FIFA 18 se enfrentaron durante el fin de semana en Palau Sant Jordi, Barcelona en un nuevo torneo de FIFA eWorld Cup. El argentino Nicolás Villalba salió derrotado frente a un joven británico en la gran final entre los ganadores de mejor jugador de PS4 y mejor jugador de Xbox One.

Nicolás había logrado ganarle a un alemán en la final de la PS4 pero no pudo con el inglés en gran parte, por culpa de los organizadores. ¿Qué pasó?.

Villalba jugó la gran final con una desventaja notoria: los partidos son de ida y vuelta, uno se juega en Xbox y otro en Playstation. Nico llegaba como favorito, pero por un supuesto fallo en los servidores de Playstation, ambos partidos se jugaron en Xbox, la consola del inglés, lo que lo benefició ya que los controles son totalmente distintos, así como también la jugabilidad.

Lamentablemente perdió 9-3 en el global y se quedó sin la chance de levantar el título de campeón y de obtener el cheque por 22.000 dólares (440 mil pesos argentinos).

Mirá:

 

Más tarde agradeció el apoyo y remarcó la desventaja en la gran final: