Publicidad Cerrar X
«
»
Altered Carbon: la nueva serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando

Altered Carbon: la nueva serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando

Previo

Una teoría fan explicó quién es Noah en ‘Dark’

Siguiente

TWD: Una teoría fan confirma que el personaje que todos dan por muerto, en realidad se salvará

Entretenimiento 6 Feb

El viernes pasado se estrenó en NetflixAltered Carbon y a tan solo 4 días de su estreno, la serie ya está en boca de todos.

Altered Carbon tiene 10 episodios, fue creada por Laeta Kalogridis (Avatar) y está basada en la novela del mismo nombre escrita en 2002 por Richard K. Morgan

“En el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse de que sus recuerdos y su conciencia están “insertados” en cuerpos nuevos. Takeshi Kovacs, un ex miembro de unidades militares especiales, es asesinado e insertado en el cuerpo que antes era propiedad de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, a instancias de Laurens Bancroft, un rico y poderoso aristócrata de 500 años de edad que aparentemente se suicidó, perdiendo todos los recuerdos de los eventos previos a la muerte. Bancroft está convencido de que no se ha suicidado y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que él considera un asesinato” dice la sinopsis oficial de la serie de Ciencia Ficción.

Mirá:

Metro951
Altered Carbon Netflix serie
×
×