Así homenajeó Negan a la última víctima de TWD

_
Feb 28 2018

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS

Tal vez el último episodio de The Walking Dead que se estrenó el lunes pasado en nuestro país, fue uno de los más fuertes de toda la serie. 

En el primer episodio de la segunda parte de la octava temporada, fuimos testigos de la muerte de Carl Grimes. El hijo de Rick falleció tras ser mordido por un caminante y Negan se despidió de él.

El actor Jeffrey Dean Morgan que interpreta al villano de The Walking Dead, compartió a través de su cuenta de Facebook, una emotiva carta en la que se despide de Chandler Riggs, quién dio vida a Carl desde el comienzo de la serie.

"Tío... ha sido un placer. No solo trabajar contigo, sino haberte conocido. Tú, mi amigo, eres un joven increíble. Antes de unirme al reparto era un fan... un fan que amaba verte crecer delante de la cámara. Desde la primera vez que te pusiste el sombrero de sherriff como un niño... hasta el final, el sombrero era apropiado para el hombre en el que se ha convertido Carl. Más sabio y compasivo que todos nosotros. Tú sostenías todos nuestros corazones. Honestamente... hay una gran razón por la que quería unirme a esta panda de inadaptados... fue porque era muy fanático de la relación que mantienen Negan y Carl en los cómics... esa historia fue una de mis favoritas y como sé, es una de las tuyas. Estaré disgustado siempre porque solo arañamos la superficie de lo que podría haber sido. Pero... puedo consolarme por el hecho de que estás ahí... haciendo lo tuyo. Te has convertido en un joven increíble y en un actor con mucho potencial. El mundo es tuyo, Riggs. Todos podemos sentarnos para ver cómo te lo comes. Así que... que sepas que te echamos de menos en la serie... pero también que tienes una gran familia aquí para ti si lo necesitas... y esperando ansiosamente a lo que sea que venga después. Te quiero, Riggs. Te veo pronto"