Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cambia de estilo? Ed Sheeran habló sobre su próximo álbum y fue determinante

¿Cambia de estilo? Ed Sheeran habló sobre su próximo álbum y fue determinante

Previo

¡Demi Lovato llega a la Argentina!

Siguiente

“Vení a bailar conmigo, che” el saludo de Katy Perry en la previa de su show en Argentina

Música 15 Feb

Ed Sheeran sigue batiendo récords con 'Divide', pero en una entrevista se animó a hablar de su próximo disco. ¿Se viene un cambio de estilo?.

Ed Sheeran sigue batiendo récords con ‘Divide’, pero en una entrevista se animó a hablar de su próximo disco. ¿Se viene un cambio de estilo?.

El británico charló con George Ezra & Friends y fue determinante. En la nota anunció que no quiere volver a hacer pop: 

El próximo álbum que haga no será pop. La gente espera que mis próximas canciones sean más populares que Shape of You y vendan más pero no lo será así. Hare un disco que a mi realmente me guste, entonces mis fans dirán ‘¡Sí! Hizo lo que quiso’”

“Si mi próximo álbum no vende dos millones de copias no es un fracaso, porque esa nunca fue mi intención. Los sellos realmente odian eso, no les gusta. Quieren un álbum pop, pero te repito: para mí esa mierda es peligrosa sentenció el interprete de ‘Perfect’.

Además mostró su admiración por Coldplay, la banda de Chris Martin que justamente fue cambiando de estilos a lo largo de sus 20 años de historia: “Toda mi vida estudié la carrera de Coldplay, y son una malditos genios”.

Fuente: Billboard

Metro951
Ed Sheeran Música
×
×