El duro relato del “Chipi” Barijho: “Mi hermano sigue en la droga”

_
Feb 9 2018

El ex jugador de Boca, Huracán e Independiente charló mano a mano en TyC Sports en el programa Planeta Gol y relató todo lo que sufrió cuando jugaba en las divisiones juveniles.

Antonio Daniel Barijho debutó con la camiseta de Huracán a los 17 años, luego pasó por Boca donde logró numerosos títulos, pero antes sufrió durante toda su infancia y adolescencia: "Cuando no tenía nada para comer, me compraba un sandwich de salame y queso para entrenar a la tarde. No comía pastas y fideos, no tenía a nadie que me los haga. Venía a entrenar con una rebeldía terrible"

A raíz de lo que sufría, admitió que su descarga eran los partidos de fútbol: "Venía con tanta bronca de lo que me había pasado en mi vida (...) que me costaba aceptar eso. La bronca la trasladaba en la cancha y no medía las consecuencias".

Además contó la historia de su hermano, que "se empezó a perder en la droga": "A veces pasaba y me sacaba cosas a mi, yo por suerte guardaba muy bien la plata y nunca la encontraba".

Finalmente ante la consulta de si su hermano ya está recuperado, el "Chipi" admitió: "No, sigue en la droga, sigue peleandola, ya tiene 53 años, es todo muy sufrido para nosotros".