El escalofriante video que devela el oscuro secreto del dispositivo “Alexa”

_
Feb 28 2018

Para los que no lo sabían, Alexa es un dispositivo de la empresa Amazon que se volvió muy popular en Estados Unidos, al nivel de que un gran número de familias, tienen uno en su casa. Alexa es una asistente virtual que está siempre disponible para responder cualquier inquietud, realizar compras, o ayudarnos en las tareas del hogar. Pero esconde un secreto, que ya fue revelado.

El famoso youtuber DrossRotzank, publicó esta semana un video llamado "El Misterio de Alexa" en el que da a conocer los oscuros secretos que involucran a este dispositivo, con la CIA y Amazon.

Con una extensa explicación, DrossRotzank muestra documentos que confirman que Amazon colabora con la CIA. Luego devela un clip en el que un usuario pone a prueba a Alexa preguntándole: "Alexa, ¿Amazon coopera con la CIA?." La respuesta de la asistente, es escalofriante.

Mirá:

En síntesis, con este video que ya suma casi 3 millones de reproducciones, lo que nos quiere decir el youtuber, es que la CIA podría estar escuchando todo lo que decimos a través de Alexa, quién "perfectamente puede transmitir a través de Internet qué compramos, qué escuchamos y quién sabe, si hasta que conversaciones tenemos en casa".