Publicidad Cerrar X
«
»
El impactante dato que no conocías de ‘La Casa de Papel’

El impactante dato que no conocías de ‘La Casa de Papel’

Previo

Ryan Murphy, el fichaje bomba de Netflix

Siguiente

Altered Carbon festeja San Valentín con un enigmático clip sobre el amor

Entretenimiento 15 Feb

De España para el mundo: 'La Casa de Papel' definitivamente es la gran serie del momento. Muy pronto Netflix estrenará la segunda temporada, y para los que ya tuvieron la oportunidad de verla completa, seguramente se sorprenderán al conocer este impactante dato.

De España para el mundo: ‘La Casa de Papel’ definitivamente es la gran serie del momento. Muy pronto Netflix estrenará la segunda temporada, y para los que ya tuvieron la oportunidad de verla completa, seguramente se sorprenderán al conocer este impactante dato.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS

 

En el final de la serie, muchos nos quedamos pensando: “¿Cuál es la verdadera relación entre Berlín y ‘El Profesor’?”. En una entrevista con Antena 3 TV, Álvaro Morte quién con su inteligencia nos cautivó a lo largo de todos los episodios, se animó a responder esta pregunta.

El actor que interpreta a ‘El Profesor’ fue entrevistado por Antena 3 TV

Efectivamente Berlín y ‘El Profesor’ son hermanos. Se lo propusimos a Álex Pina (creador), que él fuera un hermano mayor pero de otra madre y que compartiéramos padre. Nuestro padre abandona ese hogar familiar, para tener una nueva mujer.” explicó, siempre haciendo referencia a que esta información no se dio a conocer de manera explicita a lo largo de la serie.

Según Morte esto queda claro en el capítulo 10 cuando ambos están delante de la chimenea y Berlín le dice “fíjate, ese era tu padre”.

Otra cosa que se encargó de revelar, es la razón de porqué entiende y habla ruso: “El Profesor se llevó a Berlín -su hermano- a Rusia para intentar hacer un tratamiento experimental para curarlo, por eso también sabe ruso”

Los primeros rumores apuntan a que la segunda temporada y última temporada se lanzará en Netflix en abril. 

Metro951
La Casa de Papel series
×
×