El tributo a Prince salvó la actuación de Justin Timberlake en el Superbowl

_
Feb 5 2018

Aburrida y poco innovadora, así fue la actuación de Justin Timberlake en el Superbowl que ya está siendo considerado uno de los espectáculos de medio tiempo más decepcionantes de toda la historia.

Muy arriba quedó la presentación de Lady Gaga el año pasado o la de Coldplay con Bruno Mars y Beyoncé en el 2016. El show de Justin Timberlake la noche de ayer, solo fue salvado por el hermoso homenaje que se le rindió a Prince.

No hubo ningún mensaje dedicado a Janet Jackson después del accidente del Superbowl 2004, dónde Timberlake la dejó un seno al aire, tampoco hubo temas de NSYNC, la boyband con la que alcanzó la fama.

El "gran momento mágico" que se vivió en el U.S. Bank Stadium fue cuando las luces se apagaron, y un color purpura se encendió para envolver a todo el público. De repente, llegó el homenaje tan esperado con Prince en una pantalla cantando "I Would Die 4 U" y Timberlake acompañándolo desde el piano. Definitivamente si no hubiera sido por este tributo, el show del artista de 37 años hubiera sido un fracaso total.

Mirá: