Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Esta app de Black Mirror te dice cuánto tiempo durarás con tu pareja

Esta app de Black Mirror te dice cuánto tiempo durarás con tu pareja

Tecnología 15 Feb

Si viste el episodio 'Hang The DJ' de la cuarta temporada de Black Mirror, estarás entendiendo de qué se trata todo esto. Si no lo recordás o directamente no lo viste, lo volvemos a explicar. En dicho capítulo, los protagonistas Frank y Amy, forman parte de un sistema de citas que anuncia cuánto tiempo durará la relación. Luego de ese lapso de tiempo, ambos siguen conociendo otras parejas hasta encontrar 'el match perfecto'. 

Si viste el episodio ‘Hang The DJ’ de la cuarta temporada de Black Mirror, estarás entendiendo de qué se trata todo esto. Si no lo recordás o directamente no lo viste, lo volvemos a explicar. En dicho capítulo, los protagonistas Frank y Amy, forman parte de un sistema de citas que anuncia cuánto tiempo durará la relación. Luego de ese lapso de tiempo, ambos siguen conociendo otras parejas hasta encontrar ‘el match perfecto’. 

Con motivo de celebrar San Valentín, Black Mirror lanzó una página web que emula a la perfección este sistema. Solo basta con compartir la URL con tu pareja y descubrir juntos el tiempo que durará su relación. Es muy importante que lo hagan juntos, sino ya verán lo que sucede…

Demás está decir que esto es un juego y que el resultado es totalmente aleatorio, pero es una buena excusa para “planear” el tiempo que supuestamente les queda juntos.

Esta no es la primera vez que Black Mirror nos intenta acercar a la realidad. El año pasado lanzaron una app de puntuación simulando el episodio Nosedive que justamente está a punto de implementarse en China, a través de un sistema de puntos que clasificará a las personas en base a sus acciones como ciudadanos.  

 

Metro951
Black Mirror series
×
×