Intentaron secuestrar a Lana del Rey antes de un concierto

_
Feb 5 2018

La cantante Lana del Rey, que visitará nuestro país el próximo mes para presentarse en el Lollapalooza, estuvo muy cerca de ser secuestrada por un fanático antes de un show en Florida. La policía arrestó al sospechoso antes del recital, luego de recibir indicios sobre un posible suceso.

El hombre identificado como Michael Hunt de 43 años, fue arrestado por la policía local en Orlando, Florida, dónde Lana se presentó y brindó un show en el Amway Center. Hunt había amenazado a la artista algunos días atrás mediante su cuenta de Facebook:  "Quiero ver a mi reina el viernes y, desde ese momento en adelante, nuestras decisiones serán una sola".

En el momento que fue capturado, el hombre portaba un cuchillo y entradas para asistir al show.

La policía brindó un comunicado informando lo que sucedió:

 

En las redes sociales se dio a conocer que Hunt padece trastornos psicológicos severos. “Cuando este con Lana, tú sabes, hablaré con ella, bailaremos, discutiremos sobre.. los niños.. nuestros hijos, estoy aquí por eso, hablaremos sobre un futuro mejor para nosotros dos juntos. dijo en un live de Facebook, días antes del recital.

Hunt fue acusado de acoso agravado, amenazas e intento de secuestro con un arma y por el momento está encerrado en la prisión del Condado de Orange, sin posibilidad de salir bajo fianza.