Publicidad Cerrar X
«
»
Lana del Rey fue a un karaoke… ¡para cantar sus propios temas!

Lana del Rey fue a un karaoke… ¡para cantar sus propios temas!

Previo

Liam Gallagher reveló el misterio de porqué se separó Oasis

Siguiente

La durísima declaración de Robbie Williams: “Tengo una enfermedad que quiere matarme”

Música 28 Feb

¿Te imaginás que te suceda algo así? Un grupo de jóvenes estaban arriba del escenario de un bar-karaoke interpretando 'Cherry' de Lana del Rey y la artista que se encontraba allí presente, no se resistió y se lanzó al escenario a cantar con ellas.

¿Te imaginás que te suceda algo así? Un grupo de jóvenes estaban arriba del escenario de un bar-karaoke interpretando ‘Cherry’ de Lana del Rey y la artista que se encontraba allí presente, no se resistió y se lanzó al escenario a cantar con ellas.

Una vez más, Lana se volvió viral en las redes sociales. Sus seguidores quedaron enloquecidos por verla cantar y bailar junto a un grupo de fanáticas un tema de ella misma.

Mirá:

Luego, la artista se refirió en su cuenta de Twitter a lo que sucedió: “Si estás en mi bar de karaoke y conocés mi coreografía, probablemente cante contigo”

 

Lana estará muy pronto en nuestro país. La estadounidense cantará el día 2 del Lollapalooza Argentina, fecha en la que también se presentarán The Killers, Wiz Khalifa, DJ Snake, Liam Gallagher, entre otros.

Metro951
Lana del Rey
×
×