Publicidad Cerrar X
«
»
¡Las vacaciones se viven en Pinamar junto a las increíbles actividades de Toyota!

¡Las vacaciones se viven en Pinamar junto a las increíbles actividades de Toyota!

Previo

El duro relato del “Chipi” Barijho: “Mi hermano sigue en la droga”

Siguiente

La emocionante carta con la que Luciano Olivera se despidió de Débora Pérez Volpin

7 Feb

Toyota ofrece en Pinamar un sinfín de actividades para que todos los veraneantes de la costa puedan disfrutar: Test Drive, clínicas de conducción seguras, travesía por los médanos con sus 4x4, simuladores de Super TC2000 y mucho más.

Toyota ofrece en Pinamar un sinfín de actividades para que todos los veraneantes de la costa puedan disfrutar: Test Drive, clínicas de conducción seguras, travesía por los médanos con sus 4×4, simuladores de Super TC2000 y mucho más.

Caminar por la playa, la arena en los pies, el olorcito al protector solar, comprarte un nuevo pareo en la playa, los recitales al aire libre… Hay un millón de cosas que, con solo pensarlas, nos teletransportan al verano.

Manejar tu Toyota también tiene cosas #MuyDeVerano, como disfrutar del aire acondicionado adentro del auto porque afuera está imposible de calor, ir en la ruta escuchando tu canción favorita o tu playlist “rutero”, todas esas cosas son bien típicas del verano que se disfrutan aún más arriba de un vehículo Toyota.

Es por eso que la empresa se acercó a Pinamar, para ofrecerle a los viajeros la oportunidad de disfrutar de lo mejor de las vacaciones.

En el espacio ubicado sobre la calle Bunge e Intermédanos, Toyota ofrece una infinidad de actividades #MuyDeVerano.

Los veraneantes que se acerquen, podrán disfrutar de realizar ‘test drive’ y probar todos los vehículos de la marca: Corolla, Camry, Yaris, Etios, 86, Rav4, Sw4, Land Cruiser Prado y especialmente los productos recientemente lanzados: Innova y  Hilux Limited. También podrán conocer y comprobar los beneficios de la tecnología híbrida conduciendo Prius.

Otra cosa interesante es que podrán ser parte de las clínicas de conducción segura y animarse a las travesías por los médanos de Pinamar con su 4×4.

Además estará la oportunidad de demostrar toda la pasión por el automovilismo con el simulador de Super TC2000 y realizar un service en el Servicio Técnico del stand.

Para los amantes de las 4×4 también hay actividades: Toyota cuenta con un espacio en el Parador “El Mas allá” donde se realizan test-drive de la línea 4×4 Toyota.

Para más información, ingresá a Toyota es #MuyDeVerano.

Metro951
pinamar toyota
×
×