Publicidad Cerrar X
«
»
¡Los nuevos e impresionantes detalles del parque temático de Star Wars!

¡Los nuevos e impresionantes detalles del parque temático de Star Wars!

Previo

Amor prohibido y mucho misterio: Así es ‘The Innocents’, la nueva serie original de Netflix

Siguiente

La reunión entre Jennifer Aniston y Courteney Cox

Entretenimiento 19 Feb

Se viene, se viene... el próximo año Disney abrirá el imponente parque temático de Star Wars en la ciudad de Orlando, que contará con más de ¡56.000 metros cuadrados! y durante estos días se dieron a conocer nuevos detalles que realmente están causando asombro.

Se viene, se viene… el próximo año Disney abrirá el imponente parque temático de Star Wars en la ciudad de Orlando, que contará con más de ¡56.000 metros cuadrados! y durante estos días se dieron a conocer nuevos detalles que realmente están causando asombro.

Mediante un comunicado publicado en el propio sitio de Star Wars, se anunció que “el hotel temático Star Wars que estará ubicado en Walt Disney World Resort, estará perfectamente conectado con Star Wars : Galaxy’s Edge” 

“Desde el momento en que los invitados llegan al hotel, su viaje por el espacio comenzará cuando todos aborden una nave estelar y salgan juntos para una aventura de varios días de Guerra de las Galaxias” dijo Chapek.

Además comentó que los fanáticos tendrán la posibilidad de “controlar sus propias experiencias” y la oportunidad de volar el Halcón Milenario.

Metro951
star wars
×
×