Publicidad Cerrar X
«
»
Maxi López se defendió de los agresivos audios que le mandó a Wanda Nara

Maxi López se defendió de los agresivos audios que le mandó a Wanda Nara

Previo

¿Hay amor? El tierno mensaje que Dybala le mandó a Rihanna por su cumpleaños

Siguiente

Se develearon detalles inéditos sobre la serie de The Purge

Entretenimiento 21 Feb

Semanas atrás, Maxi López volvió a estar en boca de todos por los polémicos audios que le envió a su ex pareja, Wanda Nara: "Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones solas porque me imagino que -Icardi- no te debe ni tocar". había sido una de las notas de voz que circularon por Internet.

Semanas atrás, Maxi López volvió a estar en boca de todos por los polémicos audios que le envió a su ex pareja, Wanda Nara: “Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones solas porque me imagino que -Icardi- no te debe ni tocar”. había sido una de las notas de voz que circularon por Internet.

Y después de más de un mes, el futbolista se refirió por primera vez a lo sucedido, defendiéndose ante el mensaje de una seguidora. 

En su cuenta de Instagram, en una publicación festiva por el cumpleaños de su hijo Benedicto, una seguidora lo recriminó por los violentos audios y él contestó.

“Si tuvieras toda la conversación completa estoy seguro de que cambiarías bastante de opinión. Ahora te pregunto, ¿quién es más cobarde? ¿El que publica todo y hace sufrir a sus propios hijos o el que se fuma esta y otras 1000 cosas y jamás dice nada para no hacerlos sufrir a ellos? le respondió Maxi.

Fuente: Telefe Noticias

Metro951
Maxi Lopez Wanda Nara
×
×