Publicidad Cerrar X
«
»
Pésimas noticias para los fanáticos de Coldplay

Pésimas noticias para los fanáticos de Coldplay

Previo

Lollapalooza Argentina: ¡Esta es la grilla completa con los horarios de cada show!

Siguiente

¡Los Rolling Stones anunciaron su nueva gira!

Música 27 Feb

El 15 de noviembre del año pasado, Coldplay finalizó en nuestro país su gira "A Head Full of Dreams", que se convirtió en una de las más exitosas de toda la historia. El tour había empezado justamente en la Argentina el 31 de marzo del 2016 y los británicos eligieron cerrar todo en el mismo lugar donde comenzaron. Desde ese entonces, no se sabía nada sobre qué sucedería con la banda que lidera Chris Martin, hasta ahora.

El 15 de noviembre del año pasado, Coldplay finalizó en nuestro país su gira “A Head Full of Dreams”, que se convirtió en una de las más exitosas de toda la historia. El tour había empezado justamente en la Argentina el 31 de marzo del 2016 y los británicos eligieron cerrar todo en el mismo lugar donde comenzaron. Desde ese entonces, no se sabía nada sobre qué sucedería con la banda que lidera Chris Martin, hasta ahora.

El sitio MBW entrevistó a Phil Harvey y Dave Holmes, managers de Coldplay y confirmaron cuándo volverán a salir de gira.

Al ser consultados sobre qué es lo que sigue en términos de actividades de Coldplay, los managers anunciaron: “Nos tomaremos un momento para recuperar el aliento. No volveremos de gira hasta el año 2021 como muy pronto. Necesitamos tomarnos un descanso y regresar con algo realmente especial.”.

Con estas declaraciones, quedó confirmado que no volveremos a ver a Chris Martin y compañía, recorriendo todo el mundo, arriba de los grandes escenarios, ¡hasta dentro de -por lo menos- 3 años!. 

Sin dudas que esta noticia es un puñal en el corazón para los coldplayers de todo el mundo, aunque todavía es una posibilidad que durante ese lapso de tiempo, sigan lanzando música.

Ver más¡GRACIAS TOTALES! Coldplay envolvió con su magia a todo Buenos Aires

Metro951
Chris Martin coldplay
×
×