Robert Kirkman confirmó que Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead

_
Feb 14 2018

Se confirmó una de las teorías más impactantes del mundo de las series: Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead.

Para entender un poco mejor de que se trata todo esto, nos tenemos que remontar al segundo episodio de The Walking Dead, en el que se ve que Merle tiene en su propiedad una bolsa de metanfetamina azul, idéntica a la que cocinaba Walter White.

A partir de allí, surgió el rumor de que ambas series de AMC estaban conectadas pero solo eran suposiciones, hasta ahora. Según Comicbook.com, Robert Kirkman, creador de la ficción zombie, confirmó las sospechas.

En el evento Walker Stalker Cruise, un fanático le preguntó a Kirkman si Walter White había sido el causante de la apocalipsis zombie y el guionista, confirmó la teoría.

De todas formas, todavía no está muy claro el origen del virus, y probablemente nunca se sepa. Por el momento lo único que se sabe es que el final está cerca y la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead, se estrenará el próximo 25 de febrero.