TWD: Una teoría fan confirma que el personaje que todos dan por muerto, en realidad se salvará

_
Feb 6 2018

Estamos a días del estreno de la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead y ya con el tráiler que vimos, los rumores y las teorías fan, comenzaron a surgir.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS 

 

En el último episodio que se emitió, Carl es mordido por un 'caminante' y por los antecedentes de anteriores temporadas, todo indicaría que veremos su muerte cuando comience la segunda parte el próximo 25 de febrero.

Pero una teoría que apareció en Internet, confirma que esto no será así y que Carl Grimes se salvará. El seguidor de la serie, explayó en su teoría que Carl recibió el mordisco en la misma zona en la que sufrió un disparo en la segunda temporada. La hipótesis se aferra a que el tejido muerto de la cicatriz evitaría que la infección se propague por todo el cuerpo y que el hijo de Rick finalmente seguirá viviendo.

Está claro que las posibilidades de que esto suceda son pocas, sin embargo los fanáticos no pierden las esperanzas y también plantearon un sinfín de otras suposiciones como por ejemplo, que Carl es inmune al virus.

Tendremos que esperar al próximo 25 de febrero para conocer la verdad...