Publicidad Cerrar X
«
»
¡Un ex Guns N’ Roses regresa a la Argentina!

¡Un ex Guns N’ Roses regresa a la Argentina!

Previo

Pentatonix interpretó Havana de Camila Cabello

Siguiente

Natalia Oreiro lanzó una cumbia feminista

Música 26 Feb

¿Están preparad@s? Si extrañan a los Guns N' Roses esta es una posibilidad inmejorable para volverlos a sentir cerca durante este 2018: Steven Adler, ex baterista de la agrupación, se presentará en nuestro país junto a su banda Adler's Appetite.

¿Están preparad@s? Si extrañan a los Guns N’ Roses esta es una posibilidad inmejorable para volverlos a sentir cerca durante este 2018: Steven Adler, ex baterista de la agrupación, se presentará en nuestro país junto a su banda Adler’s Appetite.

Seguramente este año los Guns, no vendrán a la Argentina, pero si lo hará Adler y su banda. El ex baterista del grupo liderado por Axl Rose, que estuvo presente en su concierto en River Plate 2 años atrás, confirmó en una entrevista que pisará Sudamérica en su world-tour durante este 2018 conmemorando los 30 años de Appetite For Destruction.

Para los que no lo sabían, la banda de Adler toca covers del álbum Appetite For Destruction, y durante su gira, tocarán el disco completo

“Tengo shows en Australia, algunos en Europa. Voy a bajar a Sudamérica, obviamente. También en la hermosa América (EE.UU). Voy a tocar cosas del Appetite pero también tengo mi álbum “Back From The Dead” así que también tocaré algunas canciones de ahí.” declaró el músico.

Aún no hay una fecha precisa sobre cuándo será su show, aunque se rumorea que podría ser en mayo, por lo que seguramente habrá novedades muy pronto.

Fuente: GNR Sudamérica 

Metro951
Guns N' Roses Música Steven Adler
×
×