Whatsapp: El insólito y sencillo truco para leer un mensaje eliminado

_
Feb 20 2018

Hace algunos meses llegó a Whatsapp una función que revolucionó a la app por completo: la opción de eliminar mensajes de una conversación. Desde que enviamos el mensaje, disponemos de 7 minutos para borrarlo y que nadie lo pueda leer.

Esta característica puede ser muy útil para cuando queremos deshacer algo que enviamos por error o incluso para cuando nos arrepentimos de algo que dijimos sin pensarlo 2 veces. Pero atención, porque esta función esconde un insólito y sencillo truco que permite leer cualquier mensaje que ya fue eliminado.

Para leer un texto que ya fue borrado, simplemente tenemos que responder ese mensaje. Esta imagen lo explica un poco mejor:

¡Muy fácil! Aunque atención, porque esta opción solo está disponible para dispositivos Android.  De todas formas solo podremos leer los textos más cortos, de los más largos solo veremos la primera linea. 

Por el momento no se sabe si se trata de un error que se le escapó a Whatsapp a la hora de diseñar esta característica o si la función es intencionada.