¡Adiós smartphones! Llega el Light Phone 2: un celular para los que quieren vivir desconectados

_
Mar 6 2018

Las redes sociales nos invaden, vivimos las 24 horas de los 365 días del año conectados y pendientes de lo que pasa detrás de una simple pantalla. Por supuesto que este estilo de vida uno lo está eligiendo, pero a su vez es muy difícil de evitar. Por suerte existe una manera de desconectarnos de todo y es a través del Light Phone 2.

Este celular con un diseño exquisito y minimalista tanto por dentro como por fuera, es ideal para aquellos que quieren descansar un poco de la tecnología y desconectarse del mundo casi totalmente. ¿Por qué "casi" y no completamente?. Porque la segunda generación de este celular también permite realizar llamadas, enviar mensajes, reproducir música pero a su vez posee 4G, Wi-Fi y GPS  para acceder a Internet, mapas básicos, y solicitar un vehículo de Uber. 

Está claro que el Light Phone 2 es más bien un concepto: el dispositivo no posee aplicaciones como Whatsapp, Twitter, Instagram, Snapchat, sin embargo nos permite conectarnos a una red. La compañía que lo creó, busca que este celular sea más "independiente" y pueda servirnos de extensión de nuestro smartphone principal.

Su precio será de 250 dólares y todo apunta a que será lanzado en el primer trimestre del 2019.