Confirmado: El Indio Solari no volverá a cantar en vivo

_
Mar 9 2018

Se confirmó la peor noticia para los fanáticos del Indio Solari. Su representante anunció que el ex líder de Los Redondos no volverá a cantar en vivo.

A casi un año del trágico recital de Olavarria en el que murieron 2 personas, su representante Julio Sáez declaró: "¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar".

Sáez expresó que buscarán "alguna forma digital" para reemplazar ese contacto con la gente, pero aseguró que "para eso todavía falta".

"Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía" dijo Sáez en una nota para La Nación.

De esta manera quedó confirmado que el Indio Solari no volverá nunca más a los escenarios. Noticia que por supuesto, es un puñal en el corazón para sus "ricoteros". 

La información llega justo cuando se está por cumplir el primer aniversario de la tragedia de Olavarria. El 11 de marzo del año pasado el Indio trasladó su "misa" a dicha ciudad, donde se calcula que asistieron aproximadamente 300 mil fanáticos y 2 de ellos perdieron la vida, por causas que aún se están investigando.