Hannah Baker no será la misma en la segunda temporada de 13 Reasons Why

_
Mar 12 2018

La segunda temporada de 13 Reasons Why será uno de los platos fuertes de Netflix de este año. La serie que por el momento se encuentra en etapa de post producción, podría dar un giro inesperado en esta segunda parte.

Katherine Langford, la actriz que interpreta a Hannah Baker, estuvo en "The Tonight Show Starring", el programa de Jimmy Fallon y explicó que su personaje ya no será el mismo.

Sobre el final de la primera temporada nos quedaron muchas dudas, excepto una: Hannah se suicidó y de eso no hay vuelta atrás. Por supuesto en esta temporada reaparecerá en forma de flashbacks. Langford se refirió a esto y dejó un mensaje muy claro:

"La Hannah de la primera temporada ya no existe… todavía estará ahí esta temporada, pero prepararía a la audiencia para ver a una Hannah diferente esta temporada".

Semanas atrás, el productor ejecutivo Brian Yorkey develó que hay otros estudiantes que también fueron parte de la historia de Hannah y que contarán su versión de los hechos. De todas formas, Katherine aclaró: 

"No creo que Hannah no haya contado nada que no fuera verdadero en sus grabaciones. Creo que ella contó su historia y reclamó su versión, que le habían quitado, así que se apoderó de su narrativa y dijo esta es la historia de mi vida. Sin embargo, hay otras personas que podrían querer contar esa historia de manera diferente u otros participantes de esa historia que podrían tener una perspectiva diferente de esos eventos".

Además agregó: "Creo que la segunda temporada nos dará un vistazo a muchas cosas, a muchos de los eventos que creíamos conocer. Quizás nos enteremos de que las cosas son mucho más complicadas de lo que pensamos y Hannah es incluso más complicada de lo que vimos en la temporada uno". 

Con estas declaraciones, creemos que en esta segunda temporada se revelarán nuevos detalles de la vida de Hannah Baker pero tal vez no a través de los cassettes, sino que los conoceremos a partir de lo que dicen sus compañeros y familiares.

Fuente: E! Online