Liam Gallagher reveló el misterio de porqué se separó Oasis

_
Mar 1 2018

Años y años hablando de lo mismo, y sí. En los últimos tiempos, Liam y Noel protagonizaron uno de los mayores escándalos mundiales de la historia tras su separación de Oasis: peleas, insultos y declaraciones muy picantes. Ahora, el hermano menor de los Gallagher por fin reveló el misterio de porqué se separaron.

A finales del año pasado, Liam culpó a la esposa de Noel de ser el impedimento de una nueva reunión de Oasis. Ahora el cantante volvió a la carga y se encargó de destrozar a su cuñada.

A través de su cuenta de Twitter, Liam Gallagher dejó en claro que Sara MacDonald fue la gran culpable de todo: 

Es hora de señalar a la bruja. Vos me querés muerto, te falta un tornillo y todo el mundo lo sabe” dijo en el primero de los tweets.

Ella es la razón por la que Oasis no existe más. Tuve que decirlo porque ella es OSCURA" continuó.

“Ella robó el pasaporte de Noel y le jodió la cabeza por una semana. Él vino llorando a mi casa, ella es bastante oscura”. 

 

 

Finalmente los aniquiló a ambos: para él, su hermano y su mujer “son como Fred y Mary West deseándole a la gente que se agarre SIDA y se muera”.

 

El artista británico se presentará en esta quinta edición del Lollapalooza. Liam cantará el día 2 y además tendrá su propio sideshow el miércoles 14 de marzo en el Directv Arena.