Publicidad Cerrar X
«
»
LOLLAPALOOZA: DÍA 3 CANCELADO

LOLLAPALOOZA: DÍA 3 CANCELADO

Previo

Facebook: Senadores de EEUU quieren citar a Zuckerberg a una audiencia pública

Siguiente

Con un emotivo video, la Fiorentina se despidió de su capitán, Davide Astori

Notas 18 Mar

Las condiciones climáticas de la noche pasada obligaron a que la organización suspenda el tercer día del festival. Las fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento dejaron parte del predio en malas condiciones y se espera continúen durante el domingo. Es por eso que se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival.

Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha.

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, declaró Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina.

Metro951
×
×