Publicidad Cerrar X
«
»
Lollapalooza: Perry Farrel habló sobre la cancelación del día 3

Lollapalooza: Perry Farrel habló sobre la cancelación del día 3

Previo

Marc Anthony le enseñó a bailar salsa a Will Smith

Siguiente

Angus Young trabaja en un nuevo álbum de AC/DC con Axl Rose

Música 23 Mar

La cancelación del último día del Lollapalooza Argentina 2018, debido a las malas condiciones climáticas sigue generando quejas en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Las respuestas de Perry Farrell, creador del festival, a los fans argentinos indignados que no pudieron ver a Pearl Jam llegaron a la portada del medio inglés New Musical Express.

Farrell expresó “Hermanos, hermanas, nuestros corazones están dolidos por las noticias de la lluvia de hoy. Incluso me he enojado. Quiero respuestas, pensar en una forma, ¿por qué no avanzar?, ¿dejó de llover?… Vos y yo somos iguales. Me aseguré de obtener imágenes, aquí están“, fue el primer tuit de Farrell con fotos del predio inundado y destrozado. 

La controversial decisión de la cancelación continuó dando que hablar, ya que el domingo a la tarde, salió el sol y dejó de llover, con lo cual la cantidad de twits enviados crecía.

Farrell decidió compartir un enlace a un artículo sobre la tragedia de Pearl Jam en Roskilde en 2000, donde nueve fanáticos murieron tras ser aplastados por la multitud. “Expertos (ingenieros de escenario que armaron la estructura en conjunto con el productor de escenario de la banda y el manager) evaluaron los daños infligidos por la tormenta, por dios”, escribió Farrell y agregó que él también estaba decepcionado.

A un usuario le respondió: “¿Cómo estás? Pensá hombre: si alguien resultara herido o muerto después de declarar al predio inseguro, ¿cómo se paga? Algún día, si Dios quiere, vas a tener tu propio negocio o comunidad para proteger“, dijo el creador de uno de los festivales de música más grandes del mundo.

Lollapalooza Perry Farrell
×
×