Publicidad Cerrar X
«
»
Una teoría afirma que los Illuminati fueron los responsables del escándalo de Spacey

Una teoría afirma que los Illuminati fueron los responsables del escándalo de Spacey

Previo

La emocionante carta que le dedicaron a Davide Astori: “Sal de esa maldita habitación”

Siguiente

Mundo Gourmet: El “Mercado de los Carruajes” llega al bajo porteño

Entretenimiento 6 Mar

Hace algunos meses atrás, Kevin Spacey se vio envuelto en un escándalo sexual que lo dejó sin carrera: Netflix lo apartó de la última temporada de House of Cards y fue eliminado por completo de "Todo el dinero del mundo" una película que ya había sido filmada. A pesar de que todas las denuncias de abuso y acoso parecen ser ciertas, una teoría afirma que los Illuminati fueron los responsables de su declive.

Hace algunos meses atrás, Kevin Spacey se vio envuelto en un escándalo sexual que lo dejó sin carrera: Netflix lo apartó de la última temporada de House of Cards y fue eliminado por completo de “Todo el dinero del mundo” una película que ya había sido filmada. A pesar de que todas las denuncias de abuso y acoso parecen ser ciertas, una teoría afirma que los Illuminati fueron los responsables de su declive.

Nadie lo duda: la carrera de Spacey está terminada y quién dice su vida, ya que la gravedad de las denuncias podrían enviarlo directamente a prisión. Pero.. ¿qué tienen que ver los Illuminati en toda esta historia?.

“Sí, miren alrededor. Algunos de los hombres más poderosos del mundo están reunidos aquí. Miembros de uno de los clubes más exclusivos de nuestro país. Se accede con invitación, salvo que te invites a ti mismo. Se reúnen para buscar a Dios, entre las ramas de éstos árboles. Comen juntos y orinan unos al lado del otro, y se reparten el mundo como si fuera un pastel. Aquí radica el poder verdadero”

Así comenzaba el octavo episodio de la quinta temporada de House of Cards, donde Fran Underwood mostraba la intimidad de una sociedad secreta llamada ‘Campos Elíseos’, formada por los hombres más poderosos del mundo.

Esta sociedad, hace alusión a ‘Bohemian Groove’, un club privado exclusivamente para caballeros pertenecientes a la cúpula de la piramide establecida por el Nuevo Orden Mundial, básicamente las 10 familias dueñas del mundo.

Según el sitio “Mysteryplanet”, los miembros Illuminatis se habrían ofendido por esta escena y es por ello que habrían acabado con su carrera. ¿Casualidad?

Mirá:

Metro951
Illuminatis kevin Spacey
×
×