Anne Hathaway está engordando para el papel de una película

_
Abr 16 2018

La reconocida actriz estadounidense Anne Hathaway fue fotografiada en el set de filmación inmediatamente después de anunciar que está aumentando de peso para protagonizar una película.

La actriz de 35 años, ganadora de un Óscar, fue captada por las cámaras en pleno rodaje de una escena para su próxima película The Hustle en la también que participará Rebel Wilson. 

Créditos: Just Jared

Créditos: Just Jared

La semana pasada anunció en su cuenta de Instagram que se encontraba "ganando peso para un papel en el cine" y que "está yendo bien".

De todas maneras, según creen algunos medios estadounidenses, el aumento de peso tiene que ver con otro papel, que podría ser el de Barbie.

Según adelantó el periódico '20 Minutos' "se trata de una adaptación para el cine de la historia de la famosa muñeca y el argumento trataría de una mujer escultural que se ve confinada en un cuerpo no tan perfecto (al estilo de Big o Encantada) para descubrir que el aspecto no lo es todo y que se siente mejor siendo única, en una vuelta de tuerca más moderna y feminista del perfil de Barbie."