Publicidad Cerrar X
«
»
Demi Lovato reprogramó su show en la Argentina: “Estoy con el corazón roto”

Demi Lovato reprogramó su show en la Argentina: “Estoy con el corazón roto”

Previo

¡Escuchá acá el primer programa de ‘Resident Hernan Cattaneo’!

Siguiente

¡Pearl Jam lanzó una colección de camisetas para el Mundial y está la de Argentina!

Música 11 Abr

La actriz y artista estadounidense, Demi Lovato anunció que tuvo que reprogramar algunas fechas de su gira “Tell Me You Love Me". 

La actriz y artista estadounidense, Demi Lovato anunció que tuvo que reprogramar algunas fechas de su gira “Tell Me You Love Me”. 

Demi Lovato se iba a presentar el próximo 24 de abril en el DirecTV Arena pero debido a “cuestiones de producción” se vio obligada a mover su show en nuestro país para el 17 de noviembre. 

“Estoy con el corazón roto por tener que hacer este anuncio hoy… Debido a cuestiones de producción tenemos que mover las fechas del South America #TellMeYouLoveMeTour. manifestó la cantante a través de sus redes sociales.

A su vez aclaró: “Realmente odio que tengamos que hacer esto y hemos intentado lo mejor posible, pero hubo algunos problemas imprevistos de producción. Si no puedes asistir a las nuevas fechas, le daremos un reembolso completo, lo siento mucho. Les prometo que valdrá la pena esperar y espero verlos. ¡Los amo!”.

Brasil, México y Chile fueron otros de los países que se vieron afectados con el cambio de fechas, mientras que sus shows en Ecuador, Costa Rica y Panamá, directamente fueron cancelados. La gira debía comenzar el próximo domingo en San Pablo.

Mirá las nuevas fechas

 

 

Metro951
×
×