Publicidad Cerrar X
«
»
¿El Chino Darín a la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’?

¿El Chino Darín a la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’?

Previo

‘The Rain’ la nueva e inquietante serie danesa que promete en Netflix

Siguiente

El polémico y espeluznante video de Anthony Hopkins

Entretenimiento 23 Abr

Tras confirmarse que 'La Casa de Papel' tendrá una tercera temporada que se emitirá en Netflix, comenzaron los rumores sobre por quiénes estará compuesto el reparto. 

Tras confirmarse que ‘La Casa de Papel’ tendrá una tercera temporada que se emitirá en Netflix, comenzaron los rumores sobre por quiénes estará compuesto el reparto. 

A partir de la imagen de promoción que se dio a conocer la semana pasada, supimos que ‘El Profesor’, Tokio, Nairobi, Río y Denver serán parte de la nueva temporada de la exitosa serie española. Luego se confirmó que Pedro Alonso, quién interpreta a Berlín, también formará parte del elenco. Pero en las últimas horas apareció un nombre de un actor argentino: ¿El Chino Darín se suma al atraco más grande de la historia?

El director de la ficción, Jesús Colmenar dio guiños positivos sobre el Chino Darín y una posible participación en La Casa de Papel: “No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar el Chino Darín. Es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y Úrsula para nosotros es uno de los epicentros. Se ha armado un grupo muy lindo. Aparte todos nos hemos hecho muy amigos, todos nos abrimos los corazones, pusimos el cien por cien y quizá por eso salió así”.

¿Te gustaría que se de esta posibilidad?

Metro951
chino darin
×
×