Publicidad Cerrar X
«
»
‘El Profesor’ comentó como sería una tercera temporada de La Casa de Papel

‘El Profesor’ comentó como sería una tercera temporada de La Casa de Papel

Previo

The Walking Dead “revivirá” a una de sus últimas víctimas en el final de la octava temporada

Siguiente

Pennywise “The Story of It”: el terrorífico documental sobre la verdadera historia del payaso maldito

Entretenimiento 11 Abr

Así es, La Casa de Papel volvió a estar en boca de todos. Mientras muchos todavía están viendo la segunda parte de la exitosa serie española que se estrenó el viernes pasado en Netflix, Álvaro Morte, quién interpreta a 'El Profesor' comentó como sería para él, una tercera temporada.

Así es, La Casa de Papel volvió a estar en boca de todos. Mientras muchos todavía están viendo la segunda parte de la exitosa serie española que se estrenó el viernes pasado en NetflixÁlvaro Morte, quién interpreta a ‘El Profesor’ comentó como sería para él, una tercera temporada.

Muchos fantasean con la posibilidad de una nueva temporada, incluso Álvaro Morte, quién imaginó: “Teniendo en cuenta que esto lo escribe Alex Pina, que es un loco maravilloso con un mogollón de ideas en su cabeza fantástica que tiene, me esperaría cualquier cosa. Desde una precuela hasta qué ha sido de la vida de cada uno de ellos, un ‘spin off’… hay infinidad de opciones“.

A su vez, en la entrevista realizada por el sitio Cultura en Cine, Morte sostuvo que interpretar a ‘El Profesor’ le cambió la vida: “En cierto sentido es verdad que a partir de este personaje se me empieza a ver en otras tesituras. Es un personaje difícil. Yo sigo siendo el mismo Álvaro Morte de siempre. Es verdad que El Profesor ha hecho que tenga ofertas de trabajo sobre la mesa en mayor medida que antes, con lo cual me siento afortunado y agradecido, pero sigo siendo el mismo”.

Mirá:

 

Metro951
×
×