Publicidad Cerrar X
«
»
¿Estará Berlín en la tercera temporada de La Casa de Papel?

¿Estará Berlín en la tercera temporada de La Casa de Papel?

Previo

¡Ya salió! Mirá el tráiler final de Deadpool 2

Siguiente

“13 Reasons Why”: Esta será la trama de la segunda temporada

Entretenimiento 19 Abr

El día de ayer, Netflix sorprendió al mundo entero anunciando que La Casa de Papel tendrá una tercera temporada que se estrenará en 2019 y que será exclusiva de la plataforma. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales con una imagen y un video en el que aparecen El Profesor, Tokio, Río, Denver, y Nairobi... ¿Y Berlín? fue una de las preguntas que se hicieron los fanáticos de la serie.

El día de ayer, Netflix sorprendió al mundo entero anunciando que La Casa de Papel tendrá una tercera temporada que se estrenará en 2019 y que será exclusiva de la plataforma. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales con una imagen y un video en el que aparecen El Profesor, Tokio, Río, Denver, y Nairobi… ¿Y Berlín? fue una de las preguntas que se hicieron los fanáticos de la serie.

Alerta: Esta noticia contiene spoilers

Claro, en el final del último episodio, Berlín se sacrifica por el grupo y muere abatido por las fuerzas policiales, por lo que no sería una sorpresa que no estuviera en la tercera parte, pero sí sería un puñal en el corazón para los espectadores. 

De todas formas el sitio Cadena SER confirmó que Pedro Alonso (Berlín) será parte de la nueva temporada. 

¿Será el personaje enmascarado?

De esta manera, el servicio de streaming analizará la mejor forma de volver a incluir a Berlín en la nueva trama que será lanzada el próximo año.

Otra de las que estará presente será Esther Acebo quién se volverá a poner en la piel de Mónica Gaztambide.

 

Metro951
Berlín La Casa de Papel
×
×