Publicidad Cerrar X
«
»
Lali Espósito habló del aborto en Basta de Todo: “Hay que despenalizarlo”

Lali Espósito habló del aborto en Basta de Todo: “Hay que despenalizarlo”

Previo

El guardaespaldas de Ed Sheeran es la nueva sensación del momento

Siguiente

El momento exacto en el que Lana del Rey es atacada en pleno show

Música 19 Abr

Ayer por la tarde recibimos en Basta de Todo a una invitada de lujo: Lali Espósito, quién vino a contarnos toda la intimidad de su nuevo sencillo "100 grados" y a realizar el anuncio oficial de su "Brava Tour", que comenzará el próximo 23 de agosto en el Luna Park. Además, Matías Martin no se pudo contener a preguntarle por uno de los principales temas de agenda del momento: el aborto.

Ayer por la tarde recibimos en Basta de Todo a una invitada de lujo: Lali Espósito, quién vino a contarnos toda la intimidad de su nuevo sencillo “100 grados” y a realizar el anuncio oficial de su “Brava Tour”, que comenzará el próximo 23 de agosto en el Luna Park. Además, Matías Martin no se pudo contener a preguntarle por uno de los principales temas de agenda del momento: el aborto.

Al consultarle su postura frente al aborto, Lali respondió rápidamente: “Hay que despenalizarlo, obviamente”. 

“Esto no es la vida o la muerte, creo que lo llevan a un extremo que no es el que se está discutiendo, nadie dice que está bien abortar, nadie dice que es grato, lo que sí digo es que sucede y como sucede y en números altísimos, no está mal ser consciente de eso y despenalizarlo subrayó la artista.

Sobre las mujeres que abortaron, Lali comento: Uno nunca sabe como para juzgar las historias individuales, cómo esa persona llega a ese embarazo. Lo cierto es que nunca nadie más que las mujeres van a entender lo que es llevar un embarazo no deseado o la situación que sea.”

“Siento que el foco no es el aborto, me parece que el foco es despenalizar algo que va a seguir pasando y que podrían, poniendo en un marco legal, evitar un montón de muertes innecesarias explicó.

Luego la cantante destacó: “Estoy a favor de la vida, de la vida de las mujeres que están muriendo, por eso creo que el aborto se tiene que despenalizar”.

AUDIO de la entrevista: ¡Nos visitó Lali Espósito!

 

Metro951
lali esposito
×
×