Publicidad Cerrar X
«
»
Pennywise “The Story of It”: el terrorífico documental sobre la verdadera historia del payaso maldito

Pennywise “The Story of It”: el terrorífico documental sobre la verdadera historia del payaso maldito

Previo

‘El Profesor’ comentó como sería una tercera temporada de La Casa de Papel

Siguiente

Se filtraron fotografías hot de Drake Bell, protagonista de “Drake y Josh”

Entretenimiento 11 Abr

Mientras que Andy Muschietti y todo el equipo de IT se prepara para comenzar el rodaje de la segunda parte, en la que los protagonistas serán adultos, se estrenó un nuevo tráiler de Pennywise "The Story of It".

Mientras que Andy Muschietti y todo el equipo de IT se prepara para comenzar el rodaje de la segunda parte, en la que los protagonistas serán adultos, se estrenó un nuevo tráiler de Pennywise “The Story of It”.

Este documental hará foco en la primera adaptación de la novela de Stephen King, estrenada en 1990. A su vez, mostrará la verdadera historia de Pennywise a partir de más de 50 entrevistas del elenco y los creadores de It e imágenes nunca antes vistas del rodaje.

Según los creadores, este largometraje producido por Dead Mouse, “explorará el legado de la película y el impacto cultural que Pennywise ha tenido en una generación de admiradores. Con horas de escenas nunca vistas e imágenes exclusivas, ‘Pennywise’ será la última celebración de este querido clásico, que también será un homenaje al gran trabajo de uno de los mejores actores del cine, Tim Curry”.

Mirá el tráiler:

Metro951
×
×