Publicidad Cerrar X
«
»
“Si lo amas, sigue”: el emotivo momento entre Manu Ginóbili y Steve Kerr

“Si lo amas, sigue”: el emotivo momento entre Manu Ginóbili y Steve Kerr

Previo

Una periodista fue acosada en vivo por fanáticos del Barcelona: “¡No me toques!”

Siguiente

Esta foto oculta un misterioso efecto astronómico

Viral 25 Abr

Golden State Warriors ya está en las semifinales de la Conferencia Oeste luego de derrotar a los Spurs por 99-91 y poner la serie en un 4-1 definitivo en la eliminatoria de primera ronda de los Playoff NBA. Luego del encuentro, Manu Ginóbili y Steve Kerr, entrenador de los Warriors, tuvieron una inesperada conversación que las cámaras lograron captar: "Si lo amas, sigue".

Golden State Warriors ya está en las semifinales de la Conferencia Oeste luego de derrotar a los Spurs por 99-91 y poner la serie en un 4-1 definitivo en la eliminatoria de primera ronda de los Playoff NBA. Luego del encuentro, Manu Ginóbili y Steve Kerr, entrenador de los Warriors, tuvieron una inesperada conversación que las cámaras lograron captar: “Si lo amas, sigue”.

Ambos fueron compañeros de equipo, cuando Kerr era jugador de San Antonio Spurs, y ayer luego del partido tuvieron un emotivo encuentro, en el que se fundieron en un abrazo y Steve le rogó que continúe jugando:

Continúa ¿ok?, ¿Por qué no?. Conocimos a Roger Federer este año y le pregunté por qué seguía jugando y me dijo ‘porque amo jugar’. Si tu lo amas, sigue. ¡Qué demonios!. Por cierto, ¡me recuerdas a él!.” fueron las palabras hacia el argentino, quién pudo haber jugado su último partido.

Metro951
Manu Ginobili Steve Kerr
×
×