Publicidad Cerrar X
«
»
Un actor de ‘Merlí’ tiene muchas ganas de venir a la Argentina: “Voy a ir seguro”

Un actor de ‘Merlí’ tiene muchas ganas de venir a la Argentina: “Voy a ir seguro”

Previo

¡Todo lo que llega a Netflix en mayo!

Siguiente

¡El final de Sense8 ya tiene fecha de estreno!

Entretenimiento 25 Abr

Sin dudas que Merlí es una de esas series que te marca en la vida. No tiene una trama muy complicada, simplemente narra la historia de cada uno de los personajes y cómo un profesor de filosofía se entromete en la vida de ellos. Seguramente te habrás identificado con alguno de los 'peripatéticos' y atención, porque uno de ellos tiene muchas ganas de llegar a nuestro país.

Sin dudas que Merlí es una de esas series que te marca en la vida. No tiene una trama muy complicada, simplemente narra la historia de cada uno de los personajes y cómo un profesor de filosofía se entromete en la vida de ellos. Seguramente te habrás identificado con alguno de los ‘peripatéticos’ y atención, porque uno de ellos tiene muchas ganas de llegar a nuestro país.

Voy a ir seguro, aunque sea de vacaciones” dijo Adrian Grösser, el actor que encarna el papel del divertido Marc Vilaseca, sobre la chance de venir a la Argentina.

También espero ir por trabajo, ya que recientemente he conseguido un representante allí, con el cual tengo muchas ganas de trabajar“ subrayó en una entrevista con TKM.

Por otro lado, confirmó que la serie no continuará, pero sí tendrá un libro: “No lo habrá. Héctor (el guionista) ha escrito un libro de la serie, pero es la serie en versión novela con algunas informaciones nuevas, como por ejemplo, el viaje de Bruno a Roma. Yo ya lo tengo y la verdad es que estoy enganchadísimo. Va a salir en Argentina durante los próximos meses”

Metro951
Merlí series
×
×