Publicidad Cerrar X
«
»
BOMBAZO: Andrew Lincoln abandona The Walking Dead

BOMBAZO: Andrew Lincoln abandona The Walking Dead

Previo

“The Rain” volverá con una segunda temporada que ya tiene fecha de estreno

Siguiente

¡Esto es todo lo que llegará a Netflix en JUNIO!

Entretenimiento 30 May

A lo largo de estas 8 temporadas, vimos muchísimos personajes morir y despedirse de la serie para siempre. Fue el caso de Lori, Glenn, Abraham, y más recientemente Carl Grimes, que falleció tras ser mordido por un "caminante". Pero realmente nunca creímos que Andrew Lincoln, quién interpreta a Rick, el protagonista desde el comienzo, fuera a abandonar The Walking Dead.

A lo largo de estas 8 temporadas, vimos muchísimos personajes morir y despedirse de la serie para siempre. Fue el caso de Lori, Glenn, Abraham, y más recientemente Carl Grimes, que falleció tras ser mordido por un “caminante”. Pero realmente nunca creímos que Andrew Lincoln, quién interpreta a Rick, el protagonista desde el comienzo, fuera a abandonar The Walking Dead.

Pero eso es lo que sucederá. Así lo confirmó el portal Collider, que informó que Lincoln solo aparecerá en 6 episodios de la novena temporada y luego, Norman Reedus (Daryl) asumirá el rol de protagonista.

Esta noticia indignó a los fanáticos, que tendrán que despedirse del actor que le dio vida a Rick desde la primera emisión de la serie. Encima este anuncio llega en un momento realmente crítico para The Walking Dead, ya que en la última temporada se registraron los peores números de audiencia con tan solo 6 millones de espectadores. ¿Se acerca el final?.

La novena temporada se estrenará en el mes de octubre y contará con Angela Kang como “showrunner” en sustitución de Scott Gimple.

Metro951
Andrew Lincoln The Walking Dead
×
×