Publicidad Cerrar X
«
»
CONFIRMADO: ‘The Big Bang Theory’ se termina para siempre

CONFIRMADO: ‘The Big Bang Theory’ se termina para siempre

Previo

El Marginal 2: ¡CONFIRMADA LA FECHA DE ESTRENO!

Siguiente

La brutal suma que cobró POR MINUTO, Robert Downey Jr en Spider-Man: Homecoming

Entretenimiento 10 May

Meses atrás te contamos esta noticia, que hasta ese entonces era un rumor, pero el showrunner Steve Holland ya confirmó que 'The Big Bang Theory' llegará a su fin en la próxima entrega, que será la duodécima temporada.

Meses atrás te contamos esta noticia, que hasta ese entonces era un rumor, pero el showrunner Steve Holland ya confirmó que ‘The Big Bang Theory’ llegará a su fin en la próxima entrega, que será la duodécima temporada.

El único aspecto que hemos charlado con el elenco es que estaremos muy tristes cuando todo termine. Pero creo que llegados a este punto todos estamos muy conformes con que luego doce temporadas puede que haya llegado el momento de ir a nuestros hogares y ver a nuestras familias”había declarado Johnny Galecki quién encarna el papel de Leonard a comienzos de este año.

Y ahora, Holland rompió el silencio y avisó: “Sé que tenemos la próxima temporada, pero no sé qué pasará más allá de eso. Si hay historias que queremos hacer, las pondremos allí y veremos qué pasa”.

Además, a pesar de que la serie terminará para siempre con la temporada número 12, Holland anunció que no dejarán nada sin resolver, por lo que podemos esperar un digno final, que le dará un cierre definitivo a la historia que nació en el 2007 en la cadena CBS.

 

 

Metro951
series the big bang theory
×
×